Mensajes de amor cortos y bonitos para mujeres

En un artículo anterior compartimos algunos bonitos mensajes de amor cortos para que las mujeres compartieran con sus chicos. Así que en esta ocasión toca el turno de compartir algunos mensajes de amor cortos y bonitos para mujeres. De esta manera todos nuestros lectores (hombres) podrán compartir con sus esposas o novias estas imagenes con hermosos mensajes.

Aunque muchas veces los hombres se quejan que las mujeres tienen un carácter muy díficil, no pueden negar que las mujeres son las que alegran su vida y que no podrían vivir sin la ternura, el cariño y la belleza de las mujeres. Así que si eres hombre y eres afortunado de tener una novia o esposa que realmente vale la pena como mujer, te invitamos a que compartas con ellas los siguientes mensajes cortos de amor.

A veces lo mejor de estar contigo es todo lo que no necesito decir y que tu comprendes.

bonito mensaje de amor para mujeres

La curva más linda en una mujer es su sonrisa.

mensaje corto de amor para mujeres bob marley

Gracias por estar en mi vida… TQM.

mensajes de amor cortos y bonitos para mujeres

Si eres un hombre afortunado porque tienes una relación con una mujer belleza, inteligente y cariñosa, entonces te recomiendo compartir con ellas estas imagenes con mensajes de amor. Te aseguro que tu chica se va a sentir muy agradecida y te va a decir todas esas cosas bellas que siente por ti.

Lo Más Buscado

  • mensajes cortos de la sonrisa
Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Toyota SUV, Ford SUV and Best Truck