Imagenes con bonitas frases de amor para dedicar

El amor es el sentimiento más hermoso que podemos llegar a experimentar. Es por eso que cuando amamos a otra persona comenzamos a ver el mundo con otros ojos, comenzamos a ver las cosas que nos rodean de una manera mucha más positiva que antes. Incluso nos convertimos en una mejor persona cuando estamos enamorados. Así que en parte deberíamos agradecerle a esa persona de la cual nos enamoramos que nos haya cambiado la vida.

Si realmente crees que tu pareja te cambió la vida para bien, entonces estas imagenes con bonitas frases de amor para dedicar a tu pareja te serán de mucha ayuda para agradecerle que haya llegado a tu vida.

Ayer soñe que tu estarías conmigo para hacerme feliz, que sería mía y yo tuyo eternamente, ayer soñé con besarte y llenarte de pasión, ayer soñé con ser tu amor.

imagen con frase de amor para dedicar

Y cómo no amarle, si usted cuando llegó a mi vida, me abrazó… tan fuerte que todos los pedazos de mi corazón roto se volvieron a unir.

imagenes con bonitas frases de amor para dedicar

Me gustan los abrazos, esos que sin querer te hacen cerrar los ojos.

pareja abrazandose con mucho amor

Sinceramente esperamos que estas imagenes con frases bonitas para dedicar te hayan gustado. Recuerda que puedes compartirlas con el amor de tu vida completamente gratis. De esta manera ambos podrán disfrutar de estas bellas palabras que reflejan el amor de las parejas verdaderamente enamoradas.

Lo Más Buscado

  • frases de amor para dedicar
  • imagenes con frases bonitas para dedicar
  • frases bellas para dedicar
Comparte en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest
You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Best SUV | Thanks to Toyota SUV, Ford SUV and Best Truck